Estilo de vida

Auyantepuy Infinito por @tepuyero.

Henry González tiene más de 40 años en la fotografía y es un aventurero de toda la vida, ha viajado por varias partes del mundo para escalar y hacer alta montaña. Es un máster en fotografía de naturaleza y tepuyes, descubre paisajes desconocidos en el Sur de Venezuela y tiene 3 obras fotográficas, su último libro llamado Auyantepuy Infinito.

Hace más de 28 años realizó su primera incursión al Auyantepuy. Terminó las tres travesías de este tepuy, en su libro las describe: Trekking del Salto Ángel, el Río Churun y la Sima Aonda.

Auyantepuy Infinito es una joya para cualquier amante de los tepuyes y de Venezuela

Auyantepuy Inifinito es una obra fotográfica constituida por 196 imágenes que logró en 15 años de expediciones, es un libro de lujo con un gran trabajo venezolano impreso en Gráficas Acea.

Este es su primer libro en fotografía digital ya que cuenta con dos libros anteriores que son: «Una Aventura llamada Tepuy» año 2006 y «Amazonia Orinoquia» año 2008.

Auyantepuy Infinito gana el premio de mejor libro en la selección oficial del Festival Latinocamericano de Naturaleza 2020.

“El Autantepuy es la más extraordinaria, diversa y extensa de todas las mesetas del escudo Guayanés. Cascada, paredes, ríos, bosques endémicos, cañones integrados en un tepuy con la extensión similar a la isla de Margarita”

Fotografías: Henry González

Henry se conoce como @tepuyero en Instagram. Desde el año 2014 publica fotografías casi todos los días de lugares únicos. Actualmente con más de 40.000 seguidores.

La promoción y venta de su libro en su mayoría ha sido orgánica, mediante Instagram y WhatsApp. Me encanta ayudarlo en esta aventura digital.

En el año 2014 hasta el 2016 trabajé con @tepuyero y Tavo en su empresa Explora Treks, con ellos conocí los lugares más impresionantes de Venezuela, como Kavak, Uruyen, Delta del Orinoco, Autana (Amazonas) y realicé el Trekking Auyantepuy con rápeles en el Salto Ángel.

Destinos 💯 recomendados y seguros. Explora Treks siempre ha recibido cientos de españoles, franceses, otros turistas y aventureros.

No Comments
Previous Post
junio 11, 2020
Next Post
junio 11, 2020